Patagonia 2011

26 days 6 hours 15 minutes
May 15, 2011
February 2011

near San Carlos de Bariloche, Río Negro (Argentina)

San Carlos de Bariloche - Ushuaia. Recorrido en la patagonia argentina, con alguna incursión el la carretera Austral Chilena, de norte a sur, con bicicleta de montaña, aunque en muchos kilómetros, tambien recorrimos asfalto. El track es de Angel,uno de los ciclistas participantes, gentil gallego que nos ha cedido el track.

• Photo of Eltziar
    Eltziar Oct 17, 2012

Hola:
    Enhorabuena por la aventura. Me gustaría saber si tenéis algún blog donde hayáis recogido las peripecias del viaje. Muchas gracias.

Saludos, Eltziar

• marmot5 Apr 17, 2013

Buenas,

Fantastico!! También me gustaría saber si teneis algun blog explicando con un poco más de detalle vuestro viaje.

!Gracias!

• Photo of MALAIKA
    MALAIKA Apr 22, 2013

Buenas, la verdad es que ha ido pasando el tiempo, y aunque la ruta fue maravillosa, también por los dias intermedios de "descanso", donde hicimos algun treking y visitas a los glaciares, parques nacionales, etc, no he escrito la crónica en el blog: http://apaneke.blogspot.com.es, por falta de tiempo. Ahora estoy redactando la última ruta al Ladakh, y además acabo de llegar de la Silvretta, se me acumula el trabajo ! si necesitas alguna información en concreto, estaré encantada de contestaros. Saludos

• AleLean Nov 21, 2013

Hola, genial!! Nos vamos con mi hijo de 14, como inició desde San Martín a Bariloche....y después seguimos hasta donde nos den los dias....mi pregunta es, loa tramos que estan marcados con línea recta, en que los hicieron? Gracias te saludan Leandra y Alejo.