Photo ofPascuales - Ermita de Nuestra Señora de las Vegas - Iglesia de la Vera Cruz - Iglesia de San Juan de los Caballeros - Segovia Photo ofPascuales - Ermita de Nuestra Señora de las Vegas - Iglesia de la Vera Cruz - Iglesia de San Juan de los Caballeros - Segovia Photo ofPascuales - Ermita de Nuestra Señora de las Vegas - Iglesia de la Vera Cruz - Iglesia de San Juan de los Caballeros - Segovia

May 5, 2024
May 2024

near Pascuales, Castilla y León (España)

Ruta de Pascuales a Segovia pasando por:
- Ermita Santo Cristo de los Afligidos en Añe (9.8 km)
- Ermita de Nuestra Señora de las Vegas (17.2 km)
- Ermita de San Roque (28.7 km)
- Iglesia de la Vera Cruz (30.3 km)
- Mirador de San Marcos (31.0 km)
- Iglesia de San Juan de los Caballeros (32.0 km)

Ruta por Castilla Leon recorriendo grandes e historicas ciudades y compartiendo algunos de los principles caminos y rutas cicloturisticas. Las fotos estan tomadas a lo largo del recorrido aunque puede ser que no coincidan en el punto exacto del track.

Ruta original del autor - Ya voy sin ruedines- y que nosotros adaptamos, sin apenas cambios, a nuestras necesidades, tiempo de pedaleo y forma fisica.

La ruta es totalmente Ciclable, casi su totalidad por caminos. Los caminos más importantes por los cuales discurre:

Camino Castellano-Aragonés o Camino de Soria - desde Soria hasta Abejar- Camino de Santiago, (Zaragoza-Soria-Burgos)