Panguipulli Huilo Huilo

February 27, 2013
February 2013

near Cozcoz, Araucanía (Chile)

Viewed 2068 times, downloaded 16 times

Bordeando el lago Panguipulli con muy bonitas vistas. Lástima la lluvia. La trepada hasta Huilo Huilo es larga

• Photo of manchiok
    manchiok Nov 26, 2013

Hola!! Muy linda ruta! con unos amigos vamos a hacer al reves, de San Martin de Los Andes a Panguipulli. Pudiste ver si hay campings sobre la ruta 203 (bordeando el lago) Por favor si tenes informacion de eso, te agradecemos mucho... Saludos!

• Buzocabezon Dec 3, 2013

Hola Manchii. disculpame la demora, pero estuve fuera y encontré el mail recién. No recuerdo haber visto algún camping, porque nosotros no lo buscábamos ya que teníamos todo arreglado en cabañas, pero a lo largo de la costa hay muchas confiterías por lo que me parece muy lógico que haya también mas de un caming. Suerte y buen pedaleo.

• Photo of manchiok
    manchiok Dec 3, 2013

Muchas gracias!! si, posiblemente paremos en cabañas tambien, es bueno saber que nos vamos encontrar con algunas en ese trayecto... Gracias loco! un abrazo!