Pamplona-Santesteban-Irún-Hendaya-San Juan de Luz-Zugarramurdi-Elizondo-Santesteban-Irurzun-Pamplona

-30 ft
2 days 12 hours 32 minutes
November 1, 2016
October 2016

near Egues-Ibiriku, Navarra (España)

• Photo of Ciclorapalero
    Ciclorapalero Nov 4, 2016

Preciosa ruta por Navarra, Guipuzcoa y la Aquitania francesa.....con tramos idílicos como el descenso por la via verde del Bidasoa hasta Irun, el paseo junto a la desembocadura del Bidasoa por Hendaya para luego cruzar por el puente hacía Irún. El ultimo tramo de la subida al puerto de Belate, por la antigua carretera (el primer tramo de subida soporta bastante trafico...(id bien visibles...chaleco...luces). También muy bonita la subida a Otxondo y la larga bajada por el Valle del Baztan.Y sin duda el tramo que más nos gusto fue :Santesteban - Orokieta....en otoño como lo hicimos...........precioso......
    Ruta que discurre por asfalto mayormente con un tramo completo de via verde (La del Bidasoa),algún tramo de carril bici. Existe un tramo de carretera de Hendaya a San Juan de Luz también con mucho trafico.....
    Hemos disfrutado muchísimo de estos paisajes norteños...esperamos que vosotros también que lo disfruteís................