Palo blanco - Ida por Av 60, regreso por Av 66

Photo ofPalo blanco - Ida por Av 60, regreso por Av 66 Photo ofPalo blanco - Ida por Av 60, regreso por Av 66 Photo ofPalo blanco - Ida por Av 60, regreso por Av 66

October 11, 2015
September 2015

near La Plata, Buenos Aires (Argentina)

Palo blanco. Una de las playas del partido de Berisso, el lugar posee parrilas de uso libre y una buena vista del Rio de La Plata.
Camino interesante ya que pasamos por El Dique, luego por el camino que rodea parte de la destileria de YPF y por el terraplen constero.

Partida

PictographPhoto Altitude 108 ft

Plaza Moreno

Plaza Moreno. Centro físico de la ciudad de las diagonales y punto de encuentro con todo el resto del grupo.

PictographProvisioning Altitude 66 ft

Almacencito

Ultimo almacer - mercado antes del llegar al balneario, ideal para abastecerse de los ultimos viveres para pasar una agadable tarde en la playa

PictographCampsite Altitude 62 ft

Palo blanco

Palo blanco. El destino de esta ruta, para comer algunas cosillas y reponer fuerzas de la pedaleada, mientras admirábamos la costa del río.