paco 155. nederland día 3. oostkapelle - dordrecht. 03-08-2012

Photo ofpaco 155. nederland día 3. oostkapelle - dordrecht. 03-08-2012 Photo ofpaco 155. nederland día 3. oostkapelle - dordrecht. 03-08-2012 Photo ofpaco 155. nederland día 3. oostkapelle - dordrecht. 03-08-2012

-16 ft
August 10, 2012
August 2012

near Oostkapelle, Zeeland (Nederland)

Ruta dura que pudimos completar gracias a la fortaleza, entrenamiento y llevar el viento a favor, al llegar no existía el camping y tuvimos que andar preguntando e improvisando. Finalmente todo bien.

Ruta completa: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3179741

La ruta pasa por los camping o lugares en los que dormimos, por los lugares en los que compramos, y en por los lugares por los que descansamos así que no hay problemas de logística para supervivir en el viaje. Además nosotros lo hicimos sin saber ningún idioma así que todo es posible.

Cualquier viaje en bicicleta en Los Paises Bajos, Netherland, tiene que ser maravillo, pero si no te quieres entretener organizando, calculando etapas, pensando en sitios en donde dormir, etc... esta ruta ya ha sido realizada y tienes una gran parte de la organización terminada. Además leyendo el blog verás nuestras desventuras, problemas y soluciones a cada suceso.

Suerte y ánimo.

PictographWaypoint Altitude -6 ft

Camping malo.

Minicamping Schorre. Nos pedían un mínimo de 3 días%2C nosotros queríamos solo una noche%2C nos tuvimos que ir a otro.

Minicamping

15 metros antes de este hay otro que no sabemos como será%2C el nuestro muy recomendable.

Antiguo Ferry

Ya no existe y se cruza por un largo puente un poco más adelante.

Puente gigante.

Cruzando un puente realmente largo.

Pueblo Zierikzee

Zierikzee%2C paramos a tomar café y nos encontramos con bonitas vistas.%0D%0A

Caída Carolina

Sin consecuencias%2C ese día también se caerian o golpearían David y Belén.

PictographBridge Altitude 4 ft

Nos costó preguntar para encontrar por donde se cruzaba el río%2C es por un tunel subterraneo según la marcha de la circulación.

PictographBridge Altitude 61 ft

Puente

PictographCampsite Altitude 4 ft

Demasiado pequeño e incomodo pero no había otra cosa tuvimos suerte de encontrar este camping.