NAVARRA RIOJA BTT- 3ª Rasillo de Cameros-Logroño

Photo ofNAVARRA RIOJA BTT- 3ª Rasillo de Cameros-Logroño Photo ofNAVARRA RIOJA BTT- 3ª Rasillo de Cameros-Logroño Photo ofNAVARRA RIOJA BTT- 3ª Rasillo de Cameros-Logroño

August 26, 2012
August 2012

near El Rasillo de Cameros, La Rioja (España)

Abandonamos cameros para dirigirnos a Logroño. Se deshace el camino de ayer hasta la N 111 y facilmente se llega ha Torrecilla de Cameros. Ahi comienza una subida por pista hata el alto del Serradero (1491mts). La subida es larga y muy empinada sus 4 km primeros. Luego suaviza bastante. Una vez arriba, hay un buzon y unas antenas repetidoras, tenemos unas vistas impresionantes de la sierra de Cantabria y sierra de Codes. A partir de aqui la etapa es muy llevadera, con una larga bajada por asfalto hasta Medrano. Luego a Navarrete por un camino con sube bajas y de ahi coger el camino de Santiago a la contra hasta Logroño.

En Logroño ningun problema para dormir, y recomendable visitar la calle Laurel para degustar sus pinchos.