Navaesport - Embalse de Escalona - Navarrés - Playamonte - Navaesport

Photo ofNavaesport - Embalse de Escalona - Navarrés - Playamonte - Navaesport Photo ofNavaesport - Embalse de Escalona - Navarrés - Playamonte - Navaesport Photo ofNavaesport - Embalse de Escalona - Navarrés - Playamonte - Navaesport

June 28, 2022
June 2022

near Navarrés, Valencia (España)

Navaesport es una empresa dedicada al turismo activo y a las actividades de multiaventura (https://www.navaesport.com/), está ubicada en la preciosa localidad de Navarrés, sus instalaciones están muy cerca del embalse de Escalona, en un entorno natural precioso.

Tanto Roberto como todos sus monitores son muy amables y profesionales. Nosotros hemos realizado las actividades de Kayack y pádel surf y la experiencia ha sido muy satisfactoria.

Cerca de Navarrés está el lago de Playamonte, zona ideal para tomar el baño. Dispone de aseos y restaurante. En temporada alta hay que pagar la entrada, sobre 2 eruos aproximadamente pero vale la pena. Sus aguas están limpias y trasparentes.

Otros lugares para visitar de interés son el Castillo, la parroquia de nuestra señora de la Asunción y la ermita del santísimo cristo de la Salud.

También muy interesante el paraje natural de los Chorradores.

Hemos comido bastante bien en el restaurante la Gasolinera y en el bar Silvia.

Navarrés es un lugar ideal para pasar unos días disfrutando de la naturaleza y de las actividades de multiaventura.