Nacional 2 portuguesa. Etapa 4. Abrantes -Ferreira do Alentejo.

Photo ofNacional 2 portuguesa. Etapa 4. Abrantes -Ferreira do Alentejo. Photo ofNacional 2 portuguesa. Etapa 4. Abrantes -Ferreira do Alentejo. Photo ofNacional 2 portuguesa. Etapa 4. Abrantes -Ferreira do Alentejo.

August 15, 2021
August 2021

near Samarra, Santarém (Portugal)

Salida a las 6:45 de la pensión donde hicimos noche gracias al GNR que se encargó de conseguirla.
Enfilamos como acabamos, largas rectas donde nos aburrimos bastante, hasta llegar a la sierra de Estrella y el pueblo de Mora, donde llegamos a la altura de un cicloviajero, Iñaki, un pamplonica afincado en Salamanca que nos va contando sus ciclo aventuras por Europa y se nos van pasando los kmts muy a gusto hasta el punto kilométrico 500, allí en Ciborro tomamos una cerveza juntos y el sigue a Setubal y nosotros a Faro.
Continuamos por más rectas con el destino de Castro Verde, pero al llegar a Ferreira do Alentejo y ver que quedaban aún 45 kmts e iba haciéndose tarde, decidimos hacer allí mismo noche en una pensión.