Nacional 2 portuguesa. Etapa 3.Penacova -Abrantes.

Photo ofNacional 2 portuguesa. Etapa 3.Penacova -Abrantes. Photo ofNacional 2 portuguesa. Etapa 3.Penacova -Abrantes. Photo ofNacional 2 portuguesa. Etapa 3.Penacova -Abrantes.

August 14, 2021
August 2021

near Carvoeira, Coimbra (Portugal)

Etapa reina y sin esperarlo. Salida a las 7:05 tras desayunar el la Posada de Abrantes, a los pocos kmts llegamos al Tajo, fotos de rigor y a continuar la marcha. Continuamos en liguera ascensión pedaleando a gusto y sin forzar mucho la máquina, sabíamos que tendríamos desnivel pero no tanto, al pronto empezamos con unos Cerrillos y después empieza la cosa a picar para arriba a base de bien, sin tregua, una tras otra, en la subida hasta Vila de Rei estábamos al límite, recién embadurnados de crema y picando el sol como tábanos, pasándolo muy mal pero había que seguir a pesar de que no le veíamos el fin a la cuesta, ya casi coronando apareció un oasis que fué nuestra salvación.
Baño en la fuente, botes llenos, y bastante tiempo allí recuperando fuerzas después de prepararnos un par de bocatas.
Cuando recuperamos fuerzas continuamos dirección a Vila de Rei donde visitamos el centro geodésico de Portugal y continuar hasta Abrantes a descansar de la señora zurra!!