Nacional 2 portuguesa. Etapa 1. Chaves - Lamego

Photo ofNacional 2 portuguesa. Etapa 1. Chaves - Lamego Photo ofNacional 2 portuguesa. Etapa 1. Chaves - Lamego Photo ofNacional 2 portuguesa. Etapa 1. Chaves - Lamego

August 12, 2021
August 2021

near Chaves, Vila Real (Portugal)

Salida más bien tarde, a las 9:15 tras desayunar, foto de rigor en el kmt 0 y despedirnos de la familia.
Mucho tráfico rodado hasta ir alejándonos de Chaves y sí, es verdad que los conductores portugueses no son nada respetuosos con los ciclistas, lo pudimos comprobar nada más salir y durante todo el trayecto.
El trayecto en sí fué de sierra tras sierra, lo que se suele denominar rompepiernas, pero al tran tran se iba avanzando hasta que en kmt 88, La Pesa de Règua paramos a comer, cayó el leitón con sus abalorios, ya solo nos quedaban 14kmt todos de subida hasta Lamego, llegamos y a esperar dos horas porque no estaba preparada la habitación, lo peor del día, cuando llegas con la paliza pegada lo que te apetece es ducha rápida y descanso, pero en la cama y no en la puerta del hotel.