Muro-Agres-Alfafara-Bocairent-Via Xitxarra-Ermita M@ de Deu de la Llum. Bici.

Photo ofMuro-Agres-Alfafara-Bocairent-Via Xitxarra-Ermita M@ de Deu de la Llum. Bici. Photo ofMuro-Agres-Alfafara-Bocairent-Via Xitxarra-Ermita M@ de Deu de la Llum. Bici. Photo ofMuro-Agres-Alfafara-Bocairent-Via Xitxarra-Ermita M@ de Deu de la Llum. Bici.

August 23, 2023
August 2023

near Muro del Alcoy, Valencia (España)

Muro-Agres-Alfafara-Bocairent-Via Xitxarra-Ermita M@ de Deu de la Llum.

Agres.

Photo ofTramo bajada por escaleras de piedra. Sólo bajar en bici si tenemos cierta experiencia en bajadas complicadas. Photo ofTramo bajada por escaleras de piedra. Sólo bajar en bici si tenemos cierta experiencia en bajadas complicadas. Photo ofTramo bajada por escaleras de piedra. Sólo bajar en bici si tenemos cierta experiencia en bajadas complicadas.

Photo ofHemos bajado tramo complicado por escaleras talladas en la piedra. Solo expertos en bajadas con la bici,sino mejor no bajar Photo ofHemos bajado tramo complicado por escaleras talladas en la piedra. Solo expertos en bajadas con la bici,sino mejor no bajar Photo ofHemos bajado tramo complicado por escaleras talladas en la piedra. Solo expertos en bajadas con la bici,sino mejor no bajar

Mirador.

Plaza, descansito y almuerzo.

Photo ofErmita de la M@ de Deu de la Llum y San Antonio Abat. Photo ofErmita de la M@ de Deu de la Llum y San Antonio Abat. Photo ofErmita de la M@ de Deu de la Llum y San Antonio Abat.

Ermita de la M@ de Deu de la Llum y San Antonio Abat.

Casilla.

Pasar vía tren Alcoi-Xàtiva.

Dejamos antiguo trazado ferrocarril, derecha bajando.

PictographRiver Altitude 1,782 ft

Cruce Riu d'Agres, subimos a tramo carretera.

Dejamos tramo carretera. Subida a vía Tren Xitxarra.