Móstoles - Brates - Moraleja de Enmedio - Móstoles

Photo ofMóstoles - Brates - Moraleja de Enmedio - Móstoles Photo ofMóstoles - Brates - Moraleja de Enmedio - Móstoles Photo ofMóstoles - Brates - Moraleja de Enmedio - Móstoles

October 24, 2021
October 2021

near Móstoles, Madrid (España)

Esta ruta fue realizadas con una bicicleta hibrida: CUBE CROSS.

Ciclabilidad: 100%
Desnivel acumulado: 100 metros
Horario: 2 horas
Dificultad Técnica: Ninguna
Dificultad Física: Baja

Observaciones: Bonito paseo por el Suroeste de Móstoles. Zona ocupada por el valle del río Guadarrama que por desgracia es reflejo del deterioro ecológico que padecen muchas riberas fluviales de nuestra Comunidad. A pesar de la degradación ambiental, el paisaje de transición entre el campo y la ciudad es idóneo para la práctica de nuestro deporte. Itinerario adecuado para el invierno.
(Ediciones PENTHALON. 1991)

Entre el km.28 y el 30 invasión de mosquitos!! Importante llevar las gafas y hasta una mascarilla!! Supongo que es por las granjas de ganaderia cercanas.