Monte-Dorna-Gorchs-Puente Salado-Monte

Photo ofMonte-Dorna-Gorchs-Puente Salado-Monte Photo ofMonte-Dorna-Gorchs-Puente Salado-Monte Photo ofMonte-Dorna-Gorchs-Puente Salado-Monte

-118 ft
December 10, 2016
December 2016

near San Miguel del Monte, Buenos Aires (Argentina)

Salida mas que perfecta....
Empezamos recorriendo la laguna de monte, muy cuidada y pintoresca.-
Despues si o si tenemos que ir por ruta 3, ya que hay muchas lagunas y no hay caminos por ahi....la ruta se hace bastante heavy, mas alla que tiene banquina ayuda a mantenerse bien alejados de los camiones...
seguimos y fuimos a visitar el pueblo de Dorna un pueblo mas que chico y una estación que ya esta abandona y destruida....
Desde ahi la cosa se iba a poner mas tenso, ya que los caminos son muy arenosos y dificultosos para pedalear, de a ratos era sofocante porque el viento en contra nos hacia pedalear con mas fuerza !!...
45 km con arena y viento en contra, pudimos llegar a la estación gorchs donde necesitábamos si o si cargar energías....muy agotador antes de llegar a este pueblo que tiene 578 habitantes !!....el sol el viento y el camino nos hizo quedar un rato largo para tomar un buen descanso....
Ya partíamos a monte para nuestro regreso y teniamos que pasar por el puente ferroviario que cruza el rio salado....
Un puente que no es para cualquiera, tiene las durmientes muy separadas y no hay grado de error...pero lo pasamos muy bien, esperando que no venga el tren de carga...
Así terminamos la salida de los 4 bikers que se bancaron hasta el final con mucho valor !!
A ellos mis felicitaciones !!