Merlo - Mirador de los condores (por el filo)

Photo ofMerlo - Mirador de los condores (por el filo) Photo ofMerlo - Mirador de los condores (por el filo) Photo ofMerlo - Mirador de los condores (por el filo)

June 17, 2018
June 2018

near Merlo, San Luis (Argentina)

Salida desde la estacion Gnc de la ruta. Se sube por la calle carlos gardel luego se doble a la izquierda por la calle de los dos venados y luego se dobla a la derecha por la ruta provincia numero 5 si la memoria no me falla. Todo, absolutamente todo, desde que salis hasta el mirador es subida. Una subida muy pronunciada. Por momentos me tuve que bajar de la bici y caminar por la subida es literal un rompepiernas. Pero no bien se pasa el camping comienzan unas vistas que compensan el increible esfuerzo. Se pasa por varios puestos de parapente. hasta que que se llega a una gran antena. Alli termina el asfalto y en aproximadamente 2500 mts llegas al mirador de los condores. Lugar muy bien preparado. Una confiteria muy completa. No muy cara y con muchas activdades por realizar. Si bien el ingreso tiene costo ($20) te lo descuentan si consumis algo dentro. El descenso no es tan extremo pero si se debe bajar con cuidado por los precipicios. El asfalto esta en buenas condiciones y si la bici acompaña con buenos frenos vas a disfrutar de una bajada a 50 km por hora.

• Photo of USA LA BICI
    USA LA BICI Jun 26, 2018

tuve oportunidad de hacerlo hasta Pueblo Escondido y es realmente muy buena experiencia. los lugares maravillosos.

• Photo of yacacan25
    yacacan25 Jun 4, 2022

Hola...! Fue dura la subida? Tengo pendiente este ascenso, pero pienso que primero hay que prepararse. Realmente vale la pena hacerlo. Que buenas vistas allá. Vez pasada fuimos a Los Vallecitos. Lindo camino. Gracias por la info. Saludos desde CONCARÁN City

• Photo of ffantini
    ffantini Jun 5, 2022

Hola. Son 18 kms aprox de una subida que requiere poner primera. Es muy exigente pero muy gratificante. No es recomendable a principiantes. Pero entrena duro y lo conseguirás