Mercedes-Suispacha-Rivas-Franklin-San Jacinto

Photo ofMercedes-Suispacha-Rivas-Franklin-San Jacinto Photo ofMercedes-Suispacha-Rivas-Franklin-San Jacinto Photo ofMercedes-Suispacha-Rivas-Franklin-San Jacinto

June 24, 2018
June 2018

near Mercedes, Buenos Aires (Argentina)

Ardua salida de 100 km de pocas dificultades tecnicas pero de caracteristicas dificiles por las largas rectas, caminos en mal estado y sobre todo viento en contra cuando no le tendriamos que haber tenido.

Salimos por Italia de Mercedes y ya en los caminos lo primero que visitamos es la Estacion MJ Gacia que esta ocupada pero que la Sra amable nos dejo pasar. A los 32 km y luego de una interminable recta y viento en contra llegamos a Suispacha, visitamos su hermosa estación, y recorrimos algo la ciudad.

La abandonamos por otro camino iniciando nuestro regreso pero por otro lado. Pasamos por el Parque de los Leones, un lugar publico para pasar junto al arroyo pero sin comodidades para la familia.

Otra recta fue necesaria para cruzar hasta el otro lado hasta Rivas, hermoso pueblo donde aprovechamos para almorzar.

El resto del viaje significo seguir por el mismo camino bordeando pasando por la Estacion Franklin y San Jacinto, en esta ultima me llevo un mal recuerdo, no solo no dejar entrar sino que los que la habitan son malas persnas y tuvimos problemas.

Entramos a MErcedes por otro acceso, una visita a la estacion y vuelta casa.

PictographPhoto Altitude 156 ft

rivas

PictographRisk Altitude 153 ft

sanjacinto

ojo no dejan entrar y son hostiles