Mercedes - Espora - Tuyuti - Rivas - Mercedes

Photo ofMercedes - Espora - Tuyuti - Rivas - Mercedes Photo ofMercedes - Espora - Tuyuti - Rivas - Mercedes Photo ofMercedes - Espora - Tuyuti - Rivas - Mercedes

December 17, 2017
December 2017

near Mercedes, Buenos Aires (Argentina)

Salida de 90 km mas o menos...con 8 bikers!!
Un dia bastante complicado, porque los pronosticos daban 38 grados de calor y tormetas a partir de la tarde noche...
El sol ya a las 10.00 de la mañana pegaba pero no se sentia mucho por el gran viento que habia !! era muy fuerte que los caminos estaban llenos de tierra y soplaba bastante como para molestar !!
después por suerte se fue nublando de a poco y se empezo a venir la tormenta llegando a la estacion de Espora !!
Llovió muchisimo ahi, estuvimos un rato largo mas de una hora y tratanto de ver que hacíamos...
Mientras la tormenta no se quería nos hubo : granizo, un rayo muy cerca....por suerte nada que lamentar, por suerte hubo risas y muy buena compañia , mientra esperamos que pare la maldita lluvia!!
Un vez que paso toda la tormenta aprovechamos seguimos por las vias hasta tuyuti que ahi descansamos un rato
Retornando a los caminos rurales que en verdad estaban bien pese a la lluvia se pudo aprovechar y seguir hasta el pueblo de Rivas donde ahi comimos y descansamos un largo rato.-
Obviamos ir a suipacha, por el cansancio decidí irnos a Mercedes, ya que el calor y la tormenta que asomaba desde lejos, era mejor llegar al destino !!
por suerte pudimos llegar perfectos y disfrutar de esta salida ...
A disfrutar de las fotos !! y cerramos el año con 25 salidas, ninguna REPITIDA EN EL AÑO...gracias a todos por venir y compartir esta pasión y espero que el 2018 podamos seguir disfrutando de mas pedaleadas !!