← Part of Sant Jaume dels Domenys - Cornudella - Sant Marçal - Les Masuques - Arboç

Masies del Penedès.

April 2, 2017
April 2017

near Sant Jaume dels Domenys, Catalunya (España)

La ruta completa (aunque no la grabamos toda) parte de la Urbanización el Papagayo, por la carretera local hasta Sant Jaume dels Domenys, saliendo hacia Cornudella y de allí empieza un precioso tramo por diversas Masías del Penedès, pasando cerca de Sant Marçal, cruzando la Autopista por debajo hacia l'Arboç, por la Masía de la Papiola, y de l'Arboç a Banyeres del Penedès por la Urbanización Els Boscos y hacia Sant Miquel, donde se enlaza con una ruta señalizada para bicicletas que nos lleva a Santa Oliva para cruzar la carretera hacia el polígono de l'Albornar, rodeando el circuito de Idiada para regresar hacia El Papiolet y el Papagayo, cerrando la ruta.
El tramo grabado es de 27 km, pero la ruta circular es de unos 32 km.
La hicimos con bicicleta elétrica. Es prácticamente llana y con la mayor parte sobre caminos asfaltado o pistas en buen estado.