Manzanares-Open Door-Villa Spill-Olivera

Photo ofManzanares-Open Door-Villa Spill-Olivera Photo ofManzanares-Open Door-Villa Spill-Olivera Photo ofManzanares-Open Door-Villa Spill-Olivera

October 11, 2020
October 2020

near Fátima, Buenos Aires (Argentina)

Salidon, con el grupo,12 bikers apreciamos un dia estupendo y con mucha aventura !!
OJO no es para cualquiera, hay que pasar por muchos senderos y pueden ser cansador
hay que sumarle las espinas y algun otro pinche por ahi !!
Algunso tramos del camino son muy buenos y no son tan dificiles, pero por los senderos si tiene emocion y en particular un toque maravilloso a la salida !!
despues la vuelta, los ultimos tramos, hicimos ruta para no ser tan cansador !!
Saludos

• Photo of daniel_corso
    daniel_corso Oct 14, 2020

jajaja, yo lo hice, me mato¡¡¡¡¡¡¡ mucho barro en lo huellones , pasto muy alto, despues de 6 kilometros salimos al camino lateral que sale directo agodney, era pleno verano 33 grados, nos quedamos si hidratante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero fue genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Photo of Ova Bikers
    Ova Bikers Oct 14, 2020

Gracias daniel, la verdad que si es para hacerla ahora con sequias......
    lo bueno que fue divertido y los caminos ayudaron bastante !°!!
    Buenas rutas compañero !!!