Madrid - Valencia Etapa 4: Requena - Valencia

Photo ofMadrid - Valencia Etapa 4: Requena - Valencia Photo ofMadrid - Valencia Etapa 4: Requena - Valencia Photo ofMadrid - Valencia Etapa 4: Requena - Valencia

October 22, 2015
October 2015

•   4.3 1 review

near Requena, Valencia (España)

Última etapa en nuestro recorrido entre Madrid y Valencia en single-speed. Etapa cortita, con algo de desnivel hasta Buñol. 90% asfalto, 10% carril bici. Bonito tramo por la N III con una bajada chula hasta Buñol. Luego desviamos por la urbanización de Virgen de Monserrat y Torrente para llegar a Valencia por carril bici.
Llegamos a Valencia a mediodía para comer!

• Gaby Chaib Jun 15, 2019

Gracias por la ruta.
    Me falló la APP hacia el final (últimos 50km) y perdí la ruta, así que seguí a Google Maps.
    Me puse malo en Iniesta anteayer, así que pase la noche allí y solo hice la mitad del camino del recorrido anterior. Así que al día siguiente me chupé 156 km, saltandome Requena y rumbo a Valencia! Una paliza. Fue mi primera expedición de bici de más de 40km. Y me la he hecho en solitario, siguiendo tus 4 etapas Madrid-Valencia. Gracias! 400km/4 días/ 4 pinchazos....

• ruffinem Jun 16, 2019

👍 me alegro de que te haya gustado la ruta. Gracias por tus comentarios.