Madrid, Jadraque, Atienza, Berlanga de D., Soria (Sept. 2023)

Photo ofMadrid, Jadraque, Atienza, Berlanga de D., Soria (Sept. 2023) Photo ofMadrid, Jadraque, Atienza, Berlanga de D., Soria (Sept. 2023) Photo ofMadrid, Jadraque, Atienza, Berlanga de D., Soria (Sept. 2023)

5 days 6 hours 16 minutes
October 12, 2023
September 2023

near Tres Cantos, Madrid (España)

Últimos días de septiembre, preparo alforjas y salgo dirección norte, en mente tengo Atienza, Berlanga de Duero y el cañón del rio lobos. El cercanías me deja en 3 Cantos para ahorrarme la salida desde Chamartín, que en hora punta y tanto peso en la bici, no me apetece vérmelas con los conductores estresados camino a sus puestos de trabajo.
Ya en los primeros metros se confirma lo que me temía... el covid que he pasado hace 15 días me ha dejado hecho un escombro. Decido no hacer muchos kilómetros al día, e ir recuperando fuerzas poco a poco.
El primer día acabo en Cabanillas de la Sierra.
De Cabanillas a Laguna de Puebla de Beleña.
De Puebla de Beleña a Jadraque.
Jadraque a Atienza.
Atienza a un pinar cerca de Tajueco.
Tajueco a Soria.
En Atienza viendo que se me iba a alargar mucho el viaje, tomé dirección Soria.
En Jadraque y Atienza me alojé en hotel, en las demás destinos acampé.