Madrid-Guadalupe-Madrid

5 days 8 hours 40 minutes
October 12, 2015
October 2015

near Opera, Madrid (España)

Ruta por el Camino Real de Guadalupe desde la Puerta del Sol de Madrid, volviendo por la via verde de la Jara.

La ruta desde Guadalupe baja al pueblo de Navalvillar de Pela, donde pernoctamos en casa de un familiar, la ruta sale de vuelta desde aqui hacia el pueblo de Alia, Puerto de San Vicente, donde tomara la via verde de la Jara, pernoctamos en la casa rural de La Era en Aldeanueva de Barbarroya, el penultimo dia de ruta pasamos por Talavera de la Reina, haciendo noche en El Casar de Escalona donde un familiar nos dio covijo, el ultimo deia de ruta pasamos casi todo el camino paralelos a la A-5, siendo un camino cansino y rompepiernas en las zonas donde nos separamos de la autovia extremeña, subimos a la Puerta del Sol, donde dimos por finalizada la ruta.

• Photo of Sanragor
    Sanragor Oct 12, 2015

Joder Basi, 620 Kms en cinco días con 4500 mts de desnivel positivo, te has pasado tres pueblos,¿A que altura nos dejas a los demás?, "ya no te ajunto" como decíamos de pequeños.

• Photo of Perico
    Perico Oct 13, 2015

Nada, esta no es difícil, lo parece pero no lo es, eso sí, tengo que repetirla una de estas primaveras, en otoño es arriesgarse mucho por la lluvia y el aire, sobretodo aire que nos ha echo un montón y nos ha obligado a pisar más carretera de la prevista. Apúntate a la próxima, te va a gustar.

• Photo of Sanragor
    Sanragor Oct 14, 2015

¡Me tiemblan las carnes solo de pensarlo !, jeje.

• Photo of jberroc1
    jberroc1 Nov 24, 2020

Hola Periko, Soy Juan Carlos, mil gracias por tus indicaciones para llegar de Mostoles a Madrid el pasado Domingo! Llegamos muy bien, esta mas cerca d elo q pensabamos, pasado el puente estabamos a 10Km una maravilla...gracias por tu generosidad y mil gracias de nuevo!salute!

• Photo of Perico
    Perico Nov 25, 2020

Hola Juan Carlos, me alegra saber que llegasteis bien. La distancia parece mayor de lo que en realidad es. Ya habéis aprendido otra ruta para volver hacia casa, desde la zona suroeste. 👍🏼