MADRID CENTRO 14KM

November 15, 2013
November 2013

near Retiro, Madrid (España)

¿Quien dijo que Madrid no es para las bicicletas?
Partiendo desde el Parque del retiro bajamos hasta el Paseo del Prado, por el cual llegamos hasta cibeles por uno de sus laterales. Cogemos la calle de Alcalá hasta la Puerta del Sol y entramos a la Plaza Mayor. Posteriormente alcanzamos el palacio Real, y paseamos por la plaza de Oriente admirando el magnífico entorno del Palacio, la Catedral de La Almudena y el Teatro Real. Bordeando la calle Bailén se llega hasta el Templo de Debod, y posteriormente se recorre el Paseo de Rosales. La única subida algo más intensa se encuentra en este punto. Hasta que se alcanza la zona del Intercambiador de Moncloa. Callejeando llegamos a la Calle Fuencarral, por la que se deciende hasta GranVía y por fín de vuelta al Parque del Retiro.
14 agradables Kilómetros para disfrutar de Madrid.
Casi toda la Ruta discurre por calles de escaso tráfico, o carriles bicicleta, recomendados por el Ayuntamiento de Madrid, para la práctica de la Bicicleta.