Luanco - Cabo Peñas - Playa de Verdicio - Puertu Llamperu - Playa de Xagó - Avilés

August 6, 2019

near Luanco, Asturias (España)

Salimos de Luanco por la GO-1 dirección Cabo Peñas, hay un repechín a Bañugues y otro a Viodo, el resto es pan comido hasta el Cabo Peñas. No dejamos esta carretera hasta el cruce con la AS-328 tomamos la desviación a la derecha que indica Cabo Peñas y llegamos al faro. Aquí haremos una parada y volvemos por la misma carretera que vinimos AS-328 en el cruce ahora seguimos hacia Verdicio, Avilés. No tiene pérdida llegar a Verdicio, que tomamos la segunda desviación que indica Playa de Verdicio. la bajada la haremos por otra carreterita que nos lleva de nuevo a la general AS-328 hasta SAn Martín de Podes, nos encontramos un cruce y nos dirigimos a la derecha por la GO-10 hacía el Puertu Llamperu, desde allí iremos hacia El Campo, el primer cruce que encontramos al llegar a esta localidad iremos a la derecha hacia playa de Xagó. De aquí iremos al Niemeyer ya en Aviles, de ahí al parque de la Grapa y finalmente a la estación de Renfe.