Los Pinos - San Agustin

October 22, 2021
October 2021

near Los Pinos, Buenos Aires (Argentina)

Que bellos lugares por favor...tengo que volver!!!. Completado ya medio día de recorrido por la zona, partí de la plaza de Los Pinos un pueblo encantador que tiene todo el potencial de ser "mas" y en eso andan algunas personas que se están juntando para aunar esfuerzo y sobre todo entusiasmo para de a poquito mejorar los detalles para que pueda mas gente visitar y conocer el pueblo. Es así que conocí a Lia y su encanto, largo rato charlamos frente al viejo Hotel y Bar, claro....vio mi enamoramiento con ese edificio tan lindo y centenario.
Partiendo del pueblo, la plaza, la delegación municipal construida por...otra vez Salamone metiendo sus manos por aqui. Me voy por atras, un camino hermoso con campos de distintos colores y la cantera del cerro San Agustin a un costado. Camino complicado, muchas piedras algo incomodo. Unos km mas y vuelve la tieyyra asi aprovecho para sacar el sandwich, le voy dando entre pedaleo y pedaleo.
Cuando crei que Los Pinos era lindo llego a San Agustin y compruebo que aun podia ser un poco mas!. Visito la Estacion recorro esas hermosas y pacificas calles, la cooperativa y decenas de casas antiguas mas hasta encontrar a ella....la Panaderia del Pueblo, faaaa al fin luego de tantas fotos publicaciones , alli estaba increible, gracias, me siento un suertudo.
Seguimos, por un camino alternativo busco la ultima chance de salir a la ruta. Tengo que pedalear algo por la 55, por suerte camiones y autos copados todos respetuosos. Llego al camino de acceso a Los Pinos, recorro los ultimos metros feliz feliz de poder vivir y sentir esto. Viva las bicis! Vamos las Bicis!!!