Lobos-La Blanqueada-Navarro

April 30, 2023
April 2023

near Lobos, Buenos Aires (Argentina)

SALIDA DESDE LOBOS...
Día mas que excelente con 21 participantes que participaron de una salida mas q extraordinario.
El viento como siempre nos jugo encontra , unos 55 km solamente je.
Partiendo con caminos bastante buenos pensé q iban a estar mas arenosos pero se portaron muy bien.
Fuimos hasta la blanqueada, el sr carlos nos atendio de primera pero si alguno quiere ir a comer les paso el numero para arreglen c el....11-5831-5110
Despues de aguantar y soportar el viento llegamos a navarro para retomar energias ya q el.viento no bajo de sus 28 a 30 km/h.
Ya pegando la.vuelta, decidi cambiar la ruta y nos encontramos con una tranquera, por lo q nos quedaba volver o retomar por otro camino...pero nada de eso, tenia fe para seguir adelante y asi fue !!!! saltamos y atravesamos todo un campo seco, con algunas huella de autos o camionetas que deberian pasar por ese lugar , asi que tenias que seguir por too el campo hasta la.ruta 41
OJO PUEDE SER PELIGROSO si van por ahi deben tomar recaudos por las dudas.
Seguimos la aventura por el campo y salio como adrenalina, risas, esfuerzos para llegar a la ruta 41 que ahí también tomar muchos recaudo.