Lobos - Carboni -Navarro -Chacras - Lobos

Photo ofLobos - Carboni -Navarro -Chacras - Lobos Photo ofLobos - Carboni -Navarro -Chacras - Lobos Photo ofLobos - Carboni -Navarro -Chacras - Lobos

May 28, 2017
May 2017

near Lobos, Buenos Aires (Argentina)

Salida de 87 km...UNA SALIDA MUY TRANQUILA !!
14 bikers DISFRUTARON de esta salida.
Los caminos estaban bastante bien solo poco un poco de barro en algunos tramos, pero safamos y se pudo rodar.-
Salimos de Lobos y nos dirigimos a Carboni un pueblo muy lindo y con sus aspecto mas viejo que en los otros años.-
Ahí descansamos y nos fuimos al restaurante la lechuza donde comimos y apreciamos unas ricas empanadas y unos deliciosos ravioles.-
Después de terminar de comer nos fuimos
a NAVARRO pasamos por la laguna y ahí fuimos a tomar un rico café que estaba bastante fresco para pedalear y el sol se escondía entre las nubes
Después salimos de ahi, y ya pegamos la vuelta, a lobos, pero antes fuimos a ver la estación las chacras, que mantiene su toque pintoresco
Llegamos perfecto, apreciando cada momento del viaje, no falto nada, compañia risas y compañerismo !!