Llanos de Cuivá - Yarumal - Valdivia - Puerto Valdivia - Tarazá - Caucasia

Experts only
March 25, 2018
March 2018

near Los Llanos, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

El cambio de clima tan extremo hace que la ruta requiera un buen nivel de entrenamiento.
Se pasa de casi 2900 msnm a 100 msnm en solo 40 kms de descenso, el calor es agobiante y se debe tener buena hidratación para evitar los golpes de calor.
Super recomendada para las personas que les gusta llevar su cuerpo al límite.

• hugo gardeazabal Restrepo Jul 26, 2023

Buen día ! Para llegar a llanos de cuiva cuanto tardo , el día domingo 23 de julio de 2023 solo fui hasta el primer peaje que hay antes de comenzar a subir a santa rosa de osos ( a 21 km ) me indicaba la app que me faltaba para llegar demore 3 horas en llegar allí ,mi pregunta es , cuanto tardo en llegar a llanos de cuiva , y si me puedes indicar dónde quedarme para retornar al día siguiente en la madrugada, gracias

• Photo of Cami Montt
    Cami Montt Jul 31, 2023

Cordial saludo.
    De Santa Rosa a Llanos hay unos 22 km, se tardaría unas dos horas adicionales.
    Para quedarse, toca es buscar allá un buen lugar, nosotros en esta ruta

• Photo of Cami Montt
    Cami Montt Jul 31, 2023

En esta ruta llegamos hasta ese punto de inicio en carro.
    Espero te sirva la indicación.

• hugo gardeazabal Restrepo Jul 31, 2023

Muchas gracias cami por tu aporte 👏 ya hice la ruta me fue muy bien,me fui hasta está rosa de osos ya que serían 22 km más y no contaba con la suficiente energía para ir hasta llanos ya que mi ruta iniciaba desde envigado,mil gracias feliz día