Lisboa Santaren Camino Santiago 1 de 7

Photo ofLisboa Santaren Camino Santiago 1 de 7 Photo ofLisboa Santaren Camino Santiago 1 de 7 Photo ofLisboa Santaren Camino Santiago 1 de 7

-31 ft
June 26, 2017
May 2017

near Sete Rios, Lisboa (Portugal)

LISBOA A SANTIAGO
Ha destacar en toda esta ruta son los largos caminos, carreteras con adoquines es una barbaridad. La ruta que yo me descargue en el móvil es de Zinaztli.
He utilizado el móvil como GPS y un mapa de Portugal (que me parece que está muy bien) de la página OpenAndroMaps
Son rutas largas y exigentes y más de una dura. El agua en Portugal esta buena en todos los lugares, hay fuentes y si no encuentran pues un bar, o tienda, he marcado algunas fuentes.
1 Etapa Lisboa-Santanrem 113km. 8h.25’ en movimiento.
Empezamos en la estación de Sete Ríos, para dar una vuelta por Lisboa sin tener en cuenta por el momento ninguna señal. Una vez nos decimos a seguir las señales, lo primero que hacemos es el sello en la Catedral que nos dicen que tiene que ser antes de las 10:30?. El primer desvío que vemos complicado es en el puente donde pongo un waypoint que una vez el puente termina hay que girar a la izquierda, nosotros nos equivocamos al no ver esta señal (ya que están puestas para los senderistas, y para nosotros los ciclistas que siempre vamos más deprisa tenemos que ir mas pendientes). Nos encontramos que hay que cruzar las vías de tren y está un poco confuso, una vez aquí nos paramos a comer que ya es hora.
Una vez descansamos nos dirigimos directamente a Santaren, un hostal y Albergue están llenos, dormimos en N1 Hostel, que está muy bien pero creo que calidad precio algo caro 20 euros en habitaciones de 8 o 10 personas con desayuno incluido, menos mal que los colchones parecían nuevos.