LIGURIA Y TOSCANA 2002 6º Día: Marina di Pisa - Pomaia

-16 ft
June 13, 2014
June 2014

near Marina di Pisa, Toscana (Italia)

- Marina di Pisa - Pomaia

- Fecha: 21 - julio - 2002

- Distancia: 69 kms.

- Cristina Calderón de la Barca, Nuria Blanco, Ed y Joshe

Tiempo en bici: 4 h.

- Tiempo en total: 7 h.

- Hora de salida: 12:30 h.

- Hora de llegada: 19:30 h.

- Hoy nos despertamos, y el Gordo no aparece, ¿donde está?.

Llega el homvbre de la casa de al lado y nos trae zumo, peras y bollos... ¡qué pasada!

Llega el Gordo con la trangia limpia. Desayunamos. Baño en la playa. Carretera: una mierda de carretera, tráfico y más tráfico, semáforos... horrible!!

Llegamos a Livorno, y no nos gusta nada, es una ciudad demasiado grande para la bici. Comenzamos a dar vueltas para encontrar la salida. Por fin salimos dirección"pa'dentro", cambia la cosa.

Nos metemos en la Toscana "a saco".

Comemos melocotones, al lado de los melocotoneros, que costó una aventura para cogerlos porque hubo que saltar una valla de alambre.

Seguimos, llenamos las botijas en una casa por donde pasamos, pero salimos de alli con 2 kgs. de ciruelas. Seguimos y en una subidita pedimos papel higiénicoa una mujer que está en la puerta de en una casa. Nos quiere dar.... ¡¡6 rollos!!
No, señora, todo no!!

Llegamos a un pueblecito donde vamos a dormir... y a 1 km. nos vamos a cenar. Nos damos un buen homenaje. Volvemos al pueblo con un poco mas de vino del que llevábamos y encontramos sitio junto a la iglesia, y aquí estamos.

Hemos visto un tipode anima, que comienza por R... bajar y subir por dentro de la tubería que hay aquí al lado donde vamos a dormir, asi que, nos cambiamos de sitio.