LIGURIA Y TOSCANA 2002 3er Día: Vernazza - Corneglia - Tellaro

-2 ft
June 13, 2014
June 2014

near Vernazza, Liguria (Italia)

- Vernazza - Corneglia - Tellaro

- Fecha: 18 - Julio - 2002

- Distancia: 44 kms

- Hora de Salida: 11:50 h

- Hora de llegada: 19:00h aprox.

- Tiempo en bici: 3:19 h

- Tiempo en total: 7:10 h

Resumen de un día duro. Empezamos con grandes cuestas, mejor dicho, el día comienza antes, a las 5:00 h nos despiertan una señoras limpiando la iglesia. Cristina "No hagas ni puto caso"... 7:00h si no nos piramos nos echan un cubo de agua - Cristina "no hagas ni caso".

Al fin nos cambiamos de sitio, 10:00 h nos despiertan con una banda de música con el pase de todo un entierro. Tirados en un parque roedados de gente.

Empieza la etapa, plato pequeño, piñón grande, no hay quien pueda. con gran esfuerzo llegamos a Corneglia.

Cogemos el tren hasta Manarola, comida y "picola siesta".

Vuelta a subir.

Desde arriba vemos Riomagiore, preferimos no bajar, después tendríamos que subir.

Hasta ahora solo llevamos 15 kms.

Enfilamos hacia La Speccia.(Dirección que llevamos desde el inicio).

Hemos cogido comida y pasamos de largo. Buscamos sitio para comprar la cena. Genial!!

Hemos llegado a Lerici con intención de dormir en un camping, pero al fin hemos seguido hasta Tellaro, aunque mañana volveremos hacia atrás para continuar. El camping es muy caro pero al menos hemos encontrado comida y hemos comido fruta. Esto es muy "pijo", es muy bonito pero no me gusta miucho el ambiente. Solo me gusta el cura, que nos ha dejado dormir en el patio de su casa. Bajamos andando al mar.

Un pueblo flipante, como los anteriores. el bañito nos ha sentado muy bien, pero mejor aun la ducha.

Volvemos a casa y nos disponemos a cenar

Comienzan los relámpagos, y nos tenemos que "cambiar de sitio" (dos veces en el mismo día).
Bajo un toldo nos colocamos y cenamos pero cada vez llueve mas y nos estamos mojando. Yo no atiendo a la cena como a la lluvia (¡cómo llueve1) Por finaparece la señora de la casa y nos propone otro alojamiento (no sin cara de perro) "y nos cambiamos de sitio" (3 veces en el mismo día)
Es un trastero, hoy desde una bicicleta o sillas viejas hasta la estrella polar (solo faltan los reyes magos ¿somos nosotros?).

De nuevo viene la señora y nos proporciona otro alojamiento (este está muy sucio). Parece que quiere que durmamos en la capilla de la iglesia, pero: ¡4 veces en un día!, No, aqui nos quedamos.

Hemos terminado de cenar y nos metemos a dormir