LEGANÉS - REQUENA 2º Día: Valdelaguna - Belmonte - Cruz de la Zarza - Puebla de la Almenara - Villar de Cañas - Montalbanejo

Photo ofLEGANÉS - REQUENA 2º Día: Valdelaguna -  Belmonte - Cruz de la Zarza - Puebla de la Almenara - Villar de Cañas - Montalbanejo Photo ofLEGANÉS - REQUENA 2º Día: Valdelaguna -  Belmonte - Cruz de la Zarza - Puebla de la Almenara - Villar de Cañas - Montalbanejo Photo ofLEGANÉS - REQUENA 2º Día: Valdelaguna -  Belmonte - Cruz de la Zarza - Puebla de la Almenara - Villar de Cañas - Montalbanejo

April 9, 2015
April 2015

near Chinchón, Madrid (España)

Valdelaguna - Belmonte de Tajo - Santa Cruz de la Zarza - Pozorrubio - Puebla de la Almenara - Villarejo de Fuentes - Villar de Cañas - Montalbanejo

- Distancia: 122 Kms.

- Tiempo: 6:30 h sobre la bici

- Fecha: 15 - Agosto -2013

En poco más de 60 metros cuadrados se ha acumulado todo el ruido que podía haber durante todo el día. Son fiestas y la gente sale a tomarla al bar del pueblo, de La Puebla de Almenara.

Me ha dolido la última subida, pero ya me lo esperaba, prestando un poco de atención al nombre del pueblo.

Es curioso cómo un alto en el viaje sólo para refrescarse un poco puede convertirse en una parada de una hora y en compañía.
Primero paré por el calor sofocante, y así es, no te deja respirar. Al tener que enfrentarme a una ligera subida tuve que parar a la sombra de los únicos árboles que había encontrado desde el último pueblo. Además de tener que inflar de nuevo la rueda trasera que viene pinchada y cada 15 kms la inflo y continúo. Después, a tan sólo 2 kms llegaba a un pueblo y al pasarlo vi algo que solo 4 kms antes podría haber pensado que era una ilusión. Un gran depósito rebosaba agua fresca, lo que se convirtió en una improvisada ducha. Enseguida llegó un grupo de chicos que tras hablar un buen rato con ellos me invitaron a merendar. El trayecto ha sido buena parte por caminos. El último pueblo que he cruzado es Montalbanejo y he parado como cada día para reponer agua para la cena y para la ducha. Allí ha aparecido un ciclista que decía que me conocía. Al principio he pensado que estaba mal de la cabeza pero luego he caído en que yo llevaba puesto un maillot que reconoció enseguida.

Después de 122 kms he encontrado un sitio para "poner el huevo".

Después del intenso calor del día (quien se iba a pensar que a las 5:30 de la mañana me tenía que levantar a poner el doble techo de la tienda porque estaba lloviendo)