Las Landas en familia - Etapa 03: Capbretón - Lèon

July 30, 2017
April 2014

near Labenne, Nouvelle-Aquitaine (France)

A partir de Capbreton la ruta se convierte en un paseo muy agradable entre árboles, dunas y playas. En una oficina de turismo cerca de Moliets-et-Maa paramos para pedir mapas e información y nos sorprendió la amabilidad de las chicas que nos atendieron. Aunque nosotros íbamos con un mapa de carreteras Michelin, el 335 Gironde, Landes, los planos que te facilitan en las oficinas de turismo son mucho más detallados en relación con los carriles bici, además, hay una guía exclusiva del carril bici que por 2 € no está mal. Aquí, en Moliets-et-Maa es donde empezamos a plantearnos que una opción podría ser seguir subiendo hasta Biganos para volver en tren en vez de hacer una circular o volver por el mismo recorrido pedaleando.

Ese día, aunque se nos pasó por la cabeza quedarnos en Moliets-et-Maa por la proximidad a la playa, decidimos seguir hasta Lèon. El camping de Lèon (Punta Lago) se encuentra junto al lago de Lèon y disfrutamos un montón con los peques. Merece la pena. Es una maravilla.