Las Flores - Tapalque

July 15, 2013
July 2013

near El Trigo, Buenos Aires (Argentina)

Partí al mediodía del sábado desde el Pje. "El Trigo", mi destino era la ciudad de Tapalque donde me iba a encontrar con el grupo que había salido a la mañana con ese destino, el camino que seguiría es paralelo a la vía por lo cual pasaría por las diferentes estaciones abandonadas del antiguo ferrocarril. Después de pasar al partido de Tapalque se me complicaría el camino, mucha arena suelta lo que no me permitiría en algunos tramos andar a mas de 6 o 7 km. llegue a la tardecita donde me encontré con el grupo que andaban haciendo una visita por el pueblo, cenamos y dormimos en las instalaciones del balneario, a la mañana siguiente partíamos rumbo a Las Flores pasando por Campodonico, donde hicimos una parada en la antigua Pulperia, para luego dirigirnos bordeando el canal 11 hasta las cercanías de Pardo, donde visitamos un proyecto de permacultura denominado "Yamay". y a media tarde estaríamos cumpliendo el objetivo final llegando a la ciudad de Las flores.