Las Flores Rauch Cachari Pardo

July 26, 2012
July 2012

near Pardo, Buenos Aires (الارجنتين)

Esta travesia la realize solo en una epoca muy fria del año, cuando parti a las 6 30 horas la niebla y el frio hacen meya. la temperatura era alrededor de 0º, cuando salio el sol ya estaba en el Gualicho, un camping agreste que se puede disfrutar todo el año. a partir de ese momento tuve viento en contra hasta llegar a Rauch, no me dejo pasar de 14 o 15 km/h. pase por tres viejas poblaciones donde sus estaciones parecen olvidadas a la historia, Collman, Miranda y Chapaleofu, al llegar a Rauch acampe en el balneario (mucho frio), al dia siguiente por ruta de tierra me diriji a Cachari, pueblo que pertenece a Azul, y por ruta 3 llegue al canal 11, pasando por la entrada de otro pueblo de estacion como es Pardo, Recomendaciones para esta epoca del año (julio), buena ropa, excelente bolsa de dormir, buenos guantes y a disfrutar del frio y de las heladas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Photo of Enduro Brothers 277
    Enduro Brothers 277 Feb 21, 2023

Buenas, tome nota de tu trayecto, vamos de BSAs zona oeste a Tandil por tierra en moto, ya hemos ido pero hasta las flores y desde ahí por la ruta porque uno se descompuso, está vez queremos hacerlo todo por tierra así q en las flores voy a seguir tu recorrido hasta Rauch, espero este potable y sin caminos cerrados, gracias por el aporte