Laos y Camboya 24 Phnom Pen - Kiko beach - Phnom Pen

Photo ofLaos y Camboya 24 Phnom Pen - Kiko beach - Phnom Pen Photo ofLaos y Camboya 24 Phnom Pen - Kiko beach - Phnom Pen Photo ofLaos y Camboya 24 Phnom Pen - Kiko beach - Phnom Pen

February 13, 2019
February 2019

near Phum Ti Muoy, Phnom Penh (Cambodia)

Ruta que hicimos antes de recoger las bicis y terminar nuestro viaje por Laos y Camboya pasando previamente y después de un buen desayuno por el “Mercado Ruso” llegando después de 17 kms mas o menos y soportando un tráfico terrible a una zona rural muy tranquila al borde de un pequeño afluente del Mekong donde en pequeñas cabañas con vistas al río te ofrecen una comida muy básica de arroz con pollo,buena cerveza,café y hamacas para la siesta.
Volvimos por una carretera interior ,paralela a la general atravesando pueblos interesantes hasta donde te obligan a retomar la carretera principal.Nada más pasar el puente sobre el Mekong tomamos a la derecha llegando al paseo sobre el Tonle Sap que recorrimos completo hasta el hotel