Lago di Garda - 5ª Castelletto-Pescheira

Photo ofLago di Garda - 5ª Castelletto-Pescheira Photo ofLago di Garda - 5ª Castelletto-Pescheira Photo ofLago di Garda - 5ª Castelletto-Pescheira

August 5, 2016
August 2016

near Biaza, Veneto (Italia)

Ultima etapa, tranquila y alternado entre carril bici y carretera, parada en Garda, pueblo del que recibe el nombre el lago, uno de los pueblos más importantes del lago.

resumen:
el lago di Garda es increiblemente bonito, lleno de pueblecitos expectaculares y encantadores, buena comida, gente agradable y buen clima en general, el unico inconbeniente, para los que estamos acostumbrados a la BTT, es que casi todo es por carretera, ademas en toda la vuelta a lago solo hay una carretera de un solo carril, mucho trafico y sin arcen, con lo que hace que no te puedas relajar ni un instante, aun asi hay cantidad de ciclista que realizan rutas por el lago, yo particularmente no la volveria a hacer en bici, pero si en coche o moto.
Pero merece la pena esta visita a uno de los lagos mas bonitos y grandes de Europa