La Vélodyssée o Eurovelo 1. 4º etapa del Camping La Conge a Port de Bourgenay

Photo ofLa Vélodyssée o Eurovelo 1. 4º etapa del Camping La Conge a Port de Bourgenay Photo ofLa Vélodyssée o Eurovelo 1. 4º etapa del Camping La Conge a Port de Bourgenay Photo ofLa Vélodyssée o Eurovelo 1. 4º etapa del Camping La Conge a Port de Bourgenay

-85 ft
June 24, 2022
June 2022

near La Pège, Pays de la Loire (France)

Salgo del camping y ya estoy metido en un bosque, paso por el pueblo de Saint Gilles y el de Bretignolles-sur-Mer, la ruta va tanto por la costa como por el interior, seguimos por bosques y pasando por sus paseos costeros.

Cuando llego a Les Sables-d'Olonne, pueblo grande y bastante turístico, busco una boulangerie, donde compro un bocadillo, los suelen tener muy buenos.
En el mismo paseo de Les Sables viendo el mar me lo como y descanso un rato, a partir de aquí sigo costeando por un camino que va justo al lado de la playa, donde también caminan los peatones.
Comienza a llover un poco, como me meto en un bosque este me protege un poco. Ya cerca del camping veo un sitio para cenar o comprar comida.
La señalización: buena señalización durante todo el recorrido, ¿es necesario el gps?. Es recomendable, el camino tiene muchos cruces y como te despistes un poco te puede costar trabajo volverlo a encontrar, a mi me ocurrirá varias veces y con el gps encuentro el camino.
Alojamiento Camping Auger Veillon plage, muy bien. Suele costar persona, bici y tienda entre 10 y 14 €.
La siguiente etapa
Blog Paco y sus rutas de montaña
La Velodyssee
Francia turismo de bicicleta, la Velodyssee.
Mapa rutas en bicicleta de Francia