La Vélodyssée o Eurovelo 1. 12º etapa de Gastes a Saint-Girons-Plage

Photo ofLa Vélodyssée o Eurovelo 1. 12º etapa de Gastes a Saint-Girons-Plage Photo ofLa Vélodyssée o Eurovelo 1. 12º etapa de Gastes a Saint-Girons-Plage Photo ofLa Vélodyssée o Eurovelo 1. 12º etapa de Gastes a Saint-Girons-Plage

2065
June 26, 2022
June 2022

near Gastes, Nouvelle-Aquitaine (France)

Ha estado lloviendo durante toda la noche y con tormenta, menos mal que he dormida en las cabañas para ciclistas, pero hoy el día a amanecido esplendido, cielo azul despejado de nubes.
El dia de hoy, de nuevo voy en busca de la costa, paso por varios pueblos pero se rodean, cuando llego a Mimizan Plage me paro y tomo algo, se ve que es un pueblo turístico de la costa, de nuevo ya veo la costa, hoy el mar está bastante tranquilo, los días pasados estaba bastante revuelto.
Desde aquí de nuevo el camino sigue la costa, pero como ocurre en otras ocasiones el bosque y las dunas impiden ver el mar continuadamente.
El camino pasará por dos pequeñas lugares, el resto del tiempo voy inmerso por dentro de los bosques, como no tenía mucha hambre decidí no parar y seguir hasta llegar Saint-Girons-Plage, lugar donde se encuentra el camping.
Este camping si tiene cabañas pequeñas, así que me quedo en una de ellas. En el pueblo de Saint-Girons-Plage podremos encontrar supermercados y restaurantes.
Aunque llegue un poco tarde pude comer en un restaurante y además pude ver un atardecer increíble.
La señalización: buena señalización durante todo el recorrido, ¿es necesario el gps? Es recomendable, el camino tiene muchos cruces y como te despistes un poco te puede costar trabajo volverlo a encontrar, a mi me ocurrirá varias veces y con el gps encuentro el camino.
Alojamiento Camping Eurosol, muy bien. Cam-etoile 35 €.
La siguiente etapa
Blog Paco y sus rutas de montaña
La Velodyssee
Francia turismo de bicicleta, la Velodyssee.
Mapa rutas en bicicleta de Francia