La Vélodyssée o Eurovelo 1. 11º etapa del Camping La Forêt a Gastes

Photo ofLa Vélodyssée o Eurovelo 1. 11º etapa del Camping La Forêt a Gastes Photo ofLa Vélodyssée o Eurovelo 1. 11º etapa del Camping La Forêt a Gastes Photo ofLa Vélodyssée o Eurovelo 1. 11º etapa del Camping La Forêt a Gastes

-8 ft
June 26, 2022
June 2022

near Le Pilat, Nouvelle-Aquitaine (France)

La otra varilla de la tienda se ha roto, así que una varilla con el kit de reparación y otra con cinta aislante, menos mal que me quedan 3 dias y dos creo que puedo dormir en cabañas.

Hoy el eurovelo va a seguir paralelo a la carretera durante bastante tiempo, además se mete por el interior y pasaré por varios lagos.
Al principio cerca de la costa entre bosques hasta llegar a Biscarrosse Plage, hoy pocas rectas llanas, subidas y bajadas. Al llegar a Biscarrosse Plage el camino se mete para el interior en busca de los lagos.
Llego al pueblo de Navarrose y veo como los embarcaderos de los lagos está lleno de barcos, también veo areas recreativas con playas.
Iré pasando por otros lagos más pequeños hasta llegar al pueblo de Biscarrosse, a partir de aquí el carril sigue de nuevo paralelo a la carretera, hasta llegar al pueblo de Parentis-En-Born.
Desde aquí hasta el campings queda poco, sigo paralelo a la carretera hasta llegar al pueblo de Gastes, donde está el camping, este camping si tiene cabaña pequeñas, así que me quedo en una de ellas. En el pueblo de Gastes podremos encontrar supermercados y restaurantes.
La señalización: buena señalización durante todo el recorrido, ¿es necesario el gps? Es recomendable, el camino tiene muchos cruces y como te despistes un poco te puede costar trabajo volverlo a encontrar, a mi me ocurrirá varias veces y con el gps encuentro el camino.
Alojamiento Camping Les Pres Verts, muy bien. Cam-etoile 32 €.
La siguiente etapa
Blog Paco y sus rutas de montaña
La Velodyssee
Francia turismo de bicicleta, la Velodyssee.
Mapa rutas en bicicleta de Francia