La Plata -Poblet - La Plata

March 4, 2019

near La Plata, Buenos Aires (Argentina)

Hermosa salida con BiRuedas ZN con mucha diversión, había llovido en la zona de La Plata bastante, así que había bastante barro y los caminos (Sobre todo a la ida) presentaron además del barro, pastizales, huellas, por momentos la huella desaparece y nos encontramos con una tranquera, por eso dibujé la ruta como para evitarla en una futura ocasión, pero está marcada como Waypoint, una vez en Poblet descansamos en lo de Yeya, lugar famoso de los ciclístas de la zona, donde paramos por unos sandwichs y la correspondiente hidratación, el regreso fue por caminos más amables y con viento a favor, metimos buen ritmo y completamos una salida de aventuras y pedaleo.

PictographTrain stop Altitude 76 ft

Tranquera

PictographProvisioning Altitude 72 ft

Almacén de Doña Yeya

Imperdible si pasás por la zona, para descansar en la sombra, comer unos sandwiches de crudo o cocido de Yeya que es muy querida por los ciclístas .

Aeródromo de Poblet

PictographTrain stop Altitude 75 ft

Estación Poblet

La Estación no existe, porque se incendió, pero ahora es un centro tradicionalista, hay un aljibe y están intactos los nomencladores, está todo muy bien cuidado, pero está cerrado con tranquera.