La Plata-Atalaya-Magdalena-Punta del Indio

Photo ofLa Plata-Atalaya-Magdalena-Punta del Indio Photo ofLa Plata-Atalaya-Magdalena-Punta del Indio Photo ofLa Plata-Atalaya-Magdalena-Punta del Indio

January 19, 2014
January 2014

near Tolosa, Buenos Aires (Argentina)

Ruta sacada de mi colega M4rc€10 !! gracias
De todas formas fui a recorrer un poco mas !!
Muchisimo calor para hacerla, la verdad agobiante y no recomendable para salida con calores de este estilo por eso recomiendo hacerlo en temperaturas leves !!
Me gusto el camino salvo que la ruta 11 es muy peligrosa en algunos tramos, despues el atalaya hay que pagar para entrar al parque, un pais de vivos y tambien el balneario la balandra tenes que pagar , si quieren pueden ir pero lleven $$$$$
Fui hasta Punta del Indio...bastante lejos, un camino muy monótono, mucho serrucho y mucha arena, pero las ruinas del hotel muy lindas
Saludos

• Photo of ZorbaMan
    ZorbaMan Nov 25, 2014

Las ruinas del antiguo Hotel Argentino son mas que interesantes, un poco de historia viva, aunque lamentablemente muy descuidada la zona (y sucia)
    El "serrucho"de la ruta 11 desde Magdalena en adelante a veces es muy tedioso y molesto, ademas habitualmente tenes viento en contra, te desgasta bastante

• Photo of Ova Bikers
    Ova Bikers Nov 25, 2014

Hola zobarman!!!
    Se puede o no gustar esto es asi ...se opta por elegir buenas rutas pero lo bueno que hay que hacerla para saber como son !!
    no siempre pueden ser buenas y tampoco saber los lugares q te podes encontrar ..

• fermono Jul 22, 2022

Hola tiene alguna ruta que sea de la plata a magdalena mada mas?

• Photo of Ova Bikers
    Ova Bikers Jul 22, 2022

Hola c estas.....podes encontrar por wikilock en busquedas, fijate y nos contas saludos 🤗