La Noche de los Almacenes 2017 - Roque Pérez (BA)

Photo ofLa Noche de los Almacenes 2017 - Roque Pérez (BA) Photo ofLa Noche de los Almacenes 2017 - Roque Pérez (BA) Photo ofLa Noche de los Almacenes 2017 - Roque Pérez (BA)

January 9, 2017
January 2017

near Salvador María, Buenos Aires (Argentina)

Partimos desde la laguna de Lobos a Roque Perez. Nos encontramos con el puente de madera que lleva a Roque Perez inaccesible e inundado asi que tomamos una alternaiva por las vias del tren.

Recorrimos pocos almacenes porque el terreno arenoso y la lejania entre uno y otro lo hace complicado. Llegando al Paraje La Paz venia el plato fuerte ya que hay varios almacenes juntos pero el cansancio, el hambre, la lluvia, mosquitos, calor, arena y otras complicaciones vencieron al grupo y nos quedamos a las puertas de ver la parte mas linda del recorrido.
igualmente la experiencia fue inolvidable ya que tuvimos todos los climas en una tarde y noche.

Dejo algunos almacenes mas marcados en el track para futuras salidas.