LA MOLINA ESTACIÓN RENFE - FÓRNOLS CASA RURAL-

Photo ofLA MOLINA ESTACIÓN RENFE - FÓRNOLS CASA RURAL- Photo ofLA MOLINA ESTACIÓN RENFE - FÓRNOLS CASA RURAL- Photo ofLA MOLINA ESTACIÓN RENFE - FÓRNOLS CASA RURAL-

October 13, 2017
October 2017

near La Molina, Catalunya (España)

Etapa de la Transpirenaica con alforjas en solitario, con inicio en la estación del tren de La Molina y que se asciende por la parte más directa hasta el collado de Pal, en la parte más dura, hubo que poner pie a tierra, parece ser, que pasando por La Masella, son más kilómetros pero rampas menores. Pasado el collado, tenemos 20 kms de bajada asfaltada hasta Bagá, donde se inicia la larga segunda subida del día, pasando por el collado de la Bena, a continuación un área recreativa, coll de Bauma, para coger agua, el coll de Torn con otra fuente y abrevadero, por último el collado de les Bassotes, con la cara Norte del Pedraforca presente en la última parte de la subida. Se baja por un sendero/camino en mal estado, hasta llegar a la carretera que nos lleva a Josa del Cadí, Tuixen y apartándonos de la carretera por un camino sin desnivel paralelo al río en su lado izquierdo, llegamos a la casa rural de Fórnols. La etiqueto de muy difícil por la exigencia física, kilómetros y el peso del equipaje (alforjas)