JMC Cº Sgo. Palas de Rei-Santiago de Compostela

Photo ofJMC Cº Sgo. Palas de Rei-Santiago de Compostela Photo ofJMC Cº Sgo. Palas de Rei-Santiago de Compostela Photo ofJMC Cº Sgo. Palas de Rei-Santiago de Compostela

September 19, 2015
September 2015

near Palas de Rey, Galicia (España)

Comenzamos el día con mucho jubilo, Santiago estaba cerca, casi no nos paramos a ver con esmero la ciudade de Melide, Arzua. quería estar cerca y visitar a mi Sobrinos y tomarme algo con ellos. La distancia parecia corta, indicaba 65 Km. Galicia es un tobogan, sube y baja pero despues de estos 3 días, casi no nos importaba. Hay cada bajada y subida que si no fuera por lo que os he comentado las piernas flaquean. Al fin !!!. Nos tomaos un buen desayuno y conversmos en una gran mesa con mas Pelegrinos nuestra y sus desventura y bondades del camino. Despues de un buen rato iniciamos ya el último trayecto y al fin llagamos al Monte do Goz, no sin señalar el adelantamiento de dos Pelegrimas, de cierta edad en una subida, yo la hice a pie, y hasta que no se aproximaron no nos dimos cuenta que eran bicicletas electricas, nos quedamos estupefactos, bueno cada uno realiza el camino con mejor lo considera.
A las 15:00 entrabamos a Santiago por el Barrio de San Lazaro y donde decidinos recuperar fueras, antes de visitar la Catedral del Apostol.

Fue una experiencia inolvidable, donde eche a faltar a mi hijo el mayor, este año por motivos profesionales no lo pudo acabar.

Luis, mi compañero de fatigas y yo os animamos.