JMC Cº Sgo. O Cebreiro-Palas de Rei

Photo ofJMC Cº Sgo. O Cebreiro-Palas de Rei Photo ofJMC Cº Sgo. O Cebreiro-Palas de Rei Photo ofJMC Cº Sgo. O Cebreiro-Palas de Rei

September 19, 2015
September 2015

near Cebrero, Galicia (España)

Una vez recuperados iniciamos temprano el alto del Poio, con este segundo puertecito iniciamos un largo descenso hasta Triacastela. Enseguida se aprecia que el turismo del Camino es fundamnetal en este pueblo, continuamos hacia Samos, Sarria, Portomarín donde repusimos fuerzas con un buen menú en el restaurante El Mirador.
Despues de descansar uniciamos de nuevo el camino, cosas del GPS, como no quisimos continuar por el camino, nos desviamos por una pista, osea nos perdimos y el GPS nos llevo a Monterroso, estabamos exasaustos pero nos faltaban 11 Km hasta Palas de Rei y lo realizamos.
En la cena dimos cuenta del buen vino (godello) y buen pulpo, como aperitivo..
Despues cenamos como nos lo mereciamos.
Consejo, seguir el caminino de los Pelegrinos despues de Puertomarin.