Jerica-Camping de Navajas-Cartuja de Altura

Photo ofJerica-Camping de Navajas-Cartuja de Altura Photo ofJerica-Camping de Navajas-Cartuja de Altura Photo ofJerica-Camping de Navajas-Cartuja de Altura

one day 8 hours 41 minutes
September 2, 2014
August 2014

near Jérica, Valencia (España)

Salimos desde Jérica cruzando el pueblo en dirección a Valencia hasta tomar la Vía Verde de Ojos de Negros a nuestra derecha.

Pasamos junto a Navajas y continuamos hasta Altura por donde salimos callejeando por la población y saliendo de nuevo junto al Parque Municipal y tomando una pequeña carretera comarcal sin tráfico que nos lleva hasta la Cartuja de la Vall del Crist.

Desde aquí, deshacemos lo ciclado y volvemos al Camping de Navajas y desde aquí a Jérica siempre por la Vía Verde.

-------------------------------------------------------------------------------

Dormir:

El Camping Altomira junto a la Vía Verde dispone de buenas y limpias instalaciones. Los baños en perfecto estado y las parcelas son amplias (aunque el suelo es muy duro). En la oficina te pueden prestar un martillo para poder clavar piquetas dejando 20€ de fianza.

El personal es muy amable y con ganas de ayudar. El Camping cuenta con piscina, un pequeño supermercado y Bar (menu 15€) y está pegado al pueblo de Navajas.