isaba selva de irati roncesvalles circular

Photo ofisaba selva de irati roncesvalles circular Photo ofisaba selva de irati roncesvalles circular Photo ofisaba selva de irati roncesvalles circular

2001
October 11, 2015
October 2015

near Isaba, Navarra (España)

salida desde isaba direccion uztarroz para subir el puerto de laza bajada hasta el cruce direccion francia subida hasta la escuela de abodi y cogemos pista para meternos de lleno en la selva de irati hasta roncesvalles otra subida antes de llegar visita a la colegiata y parada en el camping de espinal al dia siguiente vuelta a isaba por la carretera volviendo a subir el puerto de laza por el lado que bajamos el dia anterior preciosa ruta aunque corta en el kilometraje se hace bastante desnivel

• Photo of Juan Bragado Rodríguez
    Juan Bragado Rodríguez Oct 27, 2022

Hola. Me interesa mucho saber si al rodear el lago de Irati (en la Selva de Irati) todo el tramo es ciclable, es decir, asfaltado. Vamos con ebike de ruedas normales, tirando a finas y si hubiera terreno de tierra con piedras o dificultades no iríamos. Gracias

• Photo of Ibon A
    Ibon A Oct 27, 2022

Hay tramos de pistas pero con unas maratón mixtas se puede hacer