Hospitalet de Llobregat-Cerbère

-12 ft
August 22, 2013
August 2013

near Les Planes, Catalunya (España)

Ruta realizada en 4 dias.
Para los alojamientos, se reservó el del primer día en Vallgorguina (Can Plana: 93.867.91.25). En Sant Feliu de Guixols no se reservó puesto que la oferta hotelera es muy amplia. En Castelló d'Empúries teniamos un amigo que gustosamente nos dejó alojarnos.
En cuanto a la ruta, el segundo dia es el mas duro a nivel físico y en en cuanto al mapa hay que tener en cuenta que el tramo de la urbanización de Can Carbonell, a pocos quilómetros de llegar a Llagostera, hay que pasar por el camino al lado del arcén de la autopista. Puesto que el camino está cortado.
He pulido el track para que sea ágil a la hora de realizarlo si alguien tiene algún problemilla que lo comente y lo modifico

Fin dia 1

En la casa Can Plana hicimos noche: 93-867.91.25

Fin dia 2

En uno de los hostales de Sant Feliu de Guixols

Fin dia 3

Generalitat, Avinguda de la y Carrer de Santa Clara y Camí Vell de Sant Pere Pescador