Hospital mua- el salado - la truchera

Photo ofHospital mua- el salado - la truchera Photo ofHospital mua- el salado - la truchera Photo ofHospital mua- el salado - la truchera

48 minutes
November 8, 2017
November 2017

near La Sebastiana, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Ideal para personas que quieran coger estado físico, principiantes en montaña, recomendable de día o de noche.
Arrancamos del hospital Manuel Uribe Ángel, se coge la canalización bordeando la quebrada de ayura hasta el puente del éxito express 1,3 km. A 400mt se encuentra una division de la via, se continúa por la derecha y 200 mts más adelante a mano derecha se encuentra una frutera, ideal para tomar un receso y continuar subiendo 1 km hasta encontar un puente en el cual a manao derecha se puede desviar para tomar la ruta de la catedral, en nuestra ruta seguimos por encima del puente hasta llegar a la glorieta del salado.
se continua por la 2 salida y por la via principal y 800 mts adelante llegamos al estadero cazadora. Otro punto de encuentro y receso para terminar subiendo 100 mts hasta llegar a las partidas para la truchera, se sigue por la izquierda 300 mts y termina nuestra ruta en la quebrada el salado.
Una vista tranquila y relajante para iniciar el desenso.

Estadero cazadora

Quebrada el salado

• alejitarpom Nov 10, 2017

Me encantó esta ruta, es muy tranquila por que presenta bajo flujo vehicular, suben muchas personas en bicicleta por la ruta, tiene lugares tranquilos para descansar y pone a prueba tu resistencia en la etapa final.